Enlaces para accesibilidad

Presidenta de Cámara de Representantes invita a Biden a dirigirse al pleno del Congreso


Edificio del Congreso de EE. UU., en Washington DC. Foto de archivo.

Nancy Pelosi dijo en febrero que invitaría a Biden a pronunciar su discurso a las dos Cámaras del Congreso después que él firmara la Ley de Ayuda por COVID-19, que el mandatario firmó el 11 de marzo.

La presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi, invitó el martes al presidente Joe Biden a dirigirse a una sesión conjunta del Congreso el 28 de abril.

"Le escribo para invitarlo a dirigirse a una sesión conjunta del Congreso el miércoles 28 de abril, para compartir su visión para abordar los desafíos y oportunidades de este momento histórico", escribió Pelosi en una carta a Biden que fue publicada por su oficina.

En febrero, Pelosi dijo que invitaría a Biden a pronunciar el discurso después de que el Congreso aprobara su proyecto de ley de ayuda COVID-19 de 1,9 billones de dólares. Biden firmó la medida el 11 de marzo, destaca Reuters.

El portal Politico de la capital estadounidense reporta que Pelosi había citado previamente la necesidad de esperar las decisiones de la Oficina del Médico Asistente y el Sargento de Armas de la Cámara sobre la capacidad en medio de la pandemia de COVID-19.

Los ex presidentes Donald Trump y Barack Obama dieron sus primeros discursos en febrero de sus primeros años en el cargo.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG