Enlaces para accesibilidad

Estrenos de cine en EE.UU.


La actriz Jennifer Garner a su llegada a la 88 entrega de los premios Oscar en el Teatro Dolby de Los Angeles. 28-2-16. Garner protagoniza la película de acción "Peppermint", que se estrena esta semana en EE.UU.
La actriz Jennifer Garner a su llegada a la 88 entrega de los premios Oscar en el Teatro Dolby de Los Angeles. 28-2-16. Garner protagoniza la película de acción "Peppermint", que se estrena esta semana en EE.UU.
please wait

No media source currently available

0:00 0:02:58 0:00

PEPPERMINT

“Peppermint” es una película de acción y suspenso que cuenta la historia de una joven madre (Riley North, interpretada por Jennifer Garner) que despierta de un coma después de que su esposo y su hija son asesinados.

Cuando el sistema protege a los asesinos de la justicia, Riley canaliza su frustración afinando su mente, cuerpo y espíritu durante años para convertirse en una fuerza indetenible - eludiendo al Departamento de Policía de Los Ángeles y el FBI – para hacer justicia a su manera.

THE APPARITION

Jacques, (representado por Vincent Lindon) un periodista francés de gran reputación como investigador imparcial, atrae la atención del Vaticano que lo recluta para dirigir un comité que explore la legitimidad de una aparición en un pequeño pueblo galo.

A su llegada al lugar de los hechos, conoce a la joven novicia Anna, quien afirma haber presenciado personalmente una aparición de la Virgen María.

Enfrentado a puntos de vista opuestos de miembros del clero y escépticos, Jacques encuentra su sistema de creencias profundamente sacudido.

GOD BLESS THE BROKEN ROAD

Esta cinta cuenta la historia de una joven madre que pierde a su esposo en Afganistán y se esfuerza por criar a su pequeña hija.

La película combina elementos de fe, música country y rinde tributo a aquellos que prestan servicio en el ejército de Estados Unidos.

HAL

A lo largo de la década de 1970, Hal Ashby dirigió una notable serie de clásicos como “Harold and Maude”, “Shampoo”, “Coming Home” y “Being There”.

Amy Scott utiliza materiales de archivo, entrevistas, cartas personales y grabaciones de audio para revelar a un artista apasionado y obsesivo.

Según expertos, las películas de Hal Ashby son una mezcla de honestidad, irreverencia, humor y humanidad.

XS
SM
MD
LG