Enlaces para accesibilidad

Facebook sufre una nueva falla


Esta no es la primera vez que Facebook amanece con algunos problemas, sin embargo, no todos se vieron afectados por los errores.
Esta no es la primera vez que Facebook amanece con algunos problemas, sin embargo, no todos se vieron afectados por los errores.

Facebook presentó fallos a lo largo de la jornada para miles de usuarios que transmitieron sus quejas desde otras redes sociales, como Twitter.

La red social Facebook presentó algunos fallos en su funcionamiento a lo largo de la jornada que fueron reportados por varios de sus usuarios a través de otros sitios web.

Según indicaron los usuarios de Facebook, muchos experimentaron problemas a la hora de actualizar su estado, escribir algún comentario en el muro de amigos o en diferentes publicaciones y cuando intentaban pulsar el botón de “me gusta”.

Desde primera hora de la mañana, hora de Estados Unidos, los usuarios reportaron que se encontraban con dificultades y errores a la hora de hacer un uso normal de la red social.

Al intentar cambiar el estado de Facebook el mensaje “hubo un problema actualizando tu estado. Por favor inténtalo otra vez en algunos minutos” aparecía en la pantalla. Se trata de uno de los mensajes de error que apareció cuando los usuarios intentaron publicar en el muro de Facebook.

Los usuarios también se encontraron con el aviso “este mensaje no se ha podido publicar en el ‘timeline’” cuando trataron de compartir contenidos en su perfil de la red social.

Muchos usuarios utilizaron la red social Twitter para comunicar los problemas con los que se encontraron por lo que algunos bromearon sobre la supuesta ventaja que tomó la red social de los 140 caracteres sobre el gigante de Mark Zuckerberg con el error.

Sin embargo no se trata de un fallo a nivel global ya que otros usuarios han podido hacer uso de Facebook con normalidad.

"Esta mañana, al realizar algunas tareas de mantenimiento de la red, hemos tenido un problema que impidió a algunos usuarios publicar en Facebook por un breve período", dijo a la AFP un portavoz de Facebook a través de un correo electrónico.

"Hemos resuelto el problema rápidamente, y ahora estamos de nuevo al 100%. Lamentamos cualquier inconveniente que hayamos causado".

La caída de esta red social es una más en la lista de caídas que ya experimentaron otras compañías o aplicaciones como Blackberry Messenger, Whatsapp o la caída más reciente y sonada: la de los sistemas de mensajería de Google hace unas semanas.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG