Enlaces para accesibilidad

FBI busca a uno de sus agentes desaparecidos


La imagen facilitada por la policía de Burbank, California, pertenece al agente del FBI desaparecido Stephen Ivens.
La imagen facilitada por la policía de Burbank, California, pertenece al agente del FBI desaparecido Stephen Ivens.

Sus colegas del FBI describen al agente desaparecido como una persona muy apreciada y como un profesional dedicado.

Por tercer día consecutivo la as autoridades en el sur de California buscan a un agente de la Agencia Federal de Investigaciones (FBI), que ha sido dado por desaparecido, quien se teme que podría cometer suicidio.

Unos 100 agentes del FBI, 40 rescatistas del departamento local de alguaciles y una docena de policías de Burbank, California, participan en la búsqueda del agente especial Steven Ivens, descrito como un ávido corredor y montañista.

Ivens de 35 años, fue visto por familiares la última vez el jueves por la noche, dijeron las autoridades.

Al parecer el agente salió a pie desde su residencia y desde entonces no ha sido encontrado. Su esposa denunció su desaparición el viernes 11 de mayo por la mañana.

Las autoridades dicen que Ivens estaba muy alterado y temen que pueda haber atentado contra su vida. Una búsqueda en su casa determinó que el agente podría tener consigo su arma oficial.

Sus colegas del FBI lo describen como una persona muy apreciada y como un profesional dedicado sin historia de problemas disciplinarios en el trabajo.

El agente Ivens está casado, tiene un hijo de un año de edad y trabaja con el FBI desde hace tres años en el área de seguridad nacional.
XS
SM
MD
LG