Enlaces para accesibilidad

FIFA presenta logotipo del Mundial 2026


El logotipo se compone de los números 2 y 6 uno encima del otro con el trofeo de la Copa Mundial y el logotipo de la FIFA.
El logotipo se compone de los números 2 y 6 uno encima del otro con el trofeo de la Copa Mundial y el logotipo de la FIFA.

La FIFA presentó el miércoles en Los Ángeles la marca oficial de la Copa del Mundo de 2026, cuya sede comparten Estados Unidos, México y Canadá.

La presentación ocurrió en el El SoFi Stadium de Los Ángeles que a su vez es uno de los recintos que albergarán el certamen en Estados Unidos.

Como se sabe, la Copa Mundial de la FIFA Norteamérica 2026 se jugará en tres países anfitriones, 16 ciudaddes sede, donde participarán 48 equipos y se disputarán 104 partidos.

Asistieron a la presentación decenas de luminarias del fútbol, incluido el exjugador brasileño Ronaldo. También participaron dignatarios de las federaciones de fútbol de EEUU, Canadá y México, además de otros invitados especiales como Jorge Campos.

El logo revelado por la FIFA es simple: Un 2 encima de un 6 con la imagen de la Copa del Mundo superpuesta.

Cada una de las 16 ciudades que albergarán partidos tendrá sus propias marcas con colores y estilos únicos, anunció la FIFA en un comunicado.

Con información de AP

¡Conéctate con la Voz de América! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

XS
SM
MD
LG