Enlaces para accesibilidad

FotoWeek DC a la vista en Washington


La joven artista Bega Anton viajó durante casi un año por diferentes estados de EE.UU. para recopilar su obra que lleva el nombre de "Everybody loves to Chachachá". [Foto: Alejandro Escalona, VOA].

La capital de EE.UU. es la anfitriona para una muestra de fotografía contemporánea y clásica que reúne el trabajo de artistas locales y visitantes.

Hasta el domingo 15 de noviembre se realizará en la ciudad de Washington FotoWeekDC, una exposición fotográfica contemporánea y clásica con muestras de Alfred Stieglitz, Paul Strand, Dorothea Lange, Edgard Weston, y Sebastián Salgado, entre otros, y también de artistas visitantes como Bego Antón.

Antón presenta Everybody Loves to Chachachá, como ella misma dice, “una historia de mujeres y hombres que bailan con sus perros y de perros que bailan con sus humanos”.

Y así son estas fotos, como la canción que cantaba Sam Cooke.

Bego Antón es de Bilbao, vive en Barcelona, y para este proyecto pasó casi doce meses en Estados Unidos, viajando desde Nueva York hasta Arizona conociendo a gente que baila Freestyle o estilo libre con sus perros, visitándolos en sus hogares, y presentando sus historias personales.

La muestra de Bego Antón está siendo presentada en la antigua residencia de los embajadores de España en la capital estadounidense.

XS
SM
MD
LG