Enlaces para accesibilidad

En fotos | Escenas de fortaleza en Kiev

Un centro comercial yace en ruinas tras ser bombardeado por las fuerzas rusas en Kiev. Un hombre camina por su apartamento después de que una pared de su edificio residencial fuera arrancada completamente por un ataque con proyectiles.

La ofensiva rusa contra la capital ucraniana continuó el lunes con fuerza devastadora, apuntando a los hogares de la capital ucraniana, con consecuencias letales. Un trabajador del crematorio del cementerio Baikave de la ciudad, Ruslan Trishchuk, de 40 años, hizo una pequeña pausa para fumar en medio de la triste tarea de incinerar a los muertos, con docenas de ataúdes de madera apilados detrás de él.

A pesar de todo, el espíritu de fortaleza y capacidad de recuperación de los sobrevivientes de la ciudad estaba por todas partes: Una mujer midió la ventana de su apartamento destruida por los bombardeos un día antes, para cubrirla con plástico. Serhii Volosovets, comandante de las Fuerzas de Defensa Territorial de Ucrania, disparó una pistola en un campo de entrenamiento para voluntarios en Brovary, al noreste de Kiev.

Y una joven, Daryna Kovalenko, de 19 años, abrazó a su pequeño perro terrier, Tim, al llegar a la estación ferroviaria de Kiev, tras salir de su casa en Chernígiv a través de un corredor humanitario.


XS
SM
MD
LG