Enlaces para accesibilidad

Francia exige pasaporte de vacunación en lugares públicos


En Francia, entra en vigencia la exigencia del pasaporte de vacunación completa, luego de que el senado de ese país diera luz verde a la normativa este jueves. Ahora, para ingresar a lugares públicos los franceses deberán presentar un certificado de inmunización contra el coronavirus…

((Gabriel Attal/Vocero gobierno de Francia))

“El pase de vacunación es obviamente una medida temporal, y tan pronto como ya no sea necesario para reducir la circulación del virus y, sobre todo, para fomentar enérgicamente la vacunación, obviamente nos desharemos de él”

((TEXTO))

Al mismo tiempo, educadores galos protestan con una huelga de actividades ante las medidas asumidas por el gobierno de Francia en el manejo de la pandemia dentro de las aulas…Mientras tanto, en México se rompe el récord de contagios diarios del mortal virus… según cifras de la Secretaria de Salud, durante las 24 horas previas se contabilizaron 44.187 casos positivos…de manera consecutiva, por tercer día se superan los hitos registrados a lo largo de toda la pandemia…los mexicanos reconocen el valor de la prevención individual para contener esta propagación sostenida….

((Luis Cadena/Transeúnte mexicano))

“Tengo que cuidarme, no salir, exponer a mis familiares y descansar en casa. No sé cuántos días estaré descansando, pero los que sean necesarios. Me hice la prueba para cuidar a mis hijos y mi familia”

Autoridades de la Ciudad de México incrementaron la disponibilidad de pruebas de detección. Datos oficiales indican que aún el nivel de hospitalización es bajo… aproximadamente 85% menor en comparación al comienzo del 2021… Desde el comienzo de la pandemia se han contabilizado 300.764 muertes en el país azteca…

((JOSE PERNALETE, VOZ DE AMERICA, MIAMI))

Facebook Forum

XS
SM
MD
LG