Enlaces para accesibilidad

El Real Madrid gana sin convencer


El Real Madrid se impuso al Zúrich en el Bernabéu. Los blancos fueron superiores aunque el equipo sigue sin gustar a nadie.

El Real Madrid ganó y tiene su pase a octavos de final, de la Liga de Campeones de Europa, prácticamente asegurado, aunque el equipo sigue sin encontrar el buen fútbol.

Gonzalo Higuaín marcó el primer tanto a los 21 minutos del primer tiempo, luego de una gran asistencia de Kaká. El público lo celebró, pero no fue suficiente para evitar más adelante la silvatina generalizada.

El Madrid tuvo muy poca claridad después de la mitad de la cancha. Xabi Alonso y Marcelo también asustaron esporádicamente la meta rival, pero fue muy poco para un equipo cargado de estrellas y que invirtió una millonada en refuerzos para esta temporada.

El Madrid, enfrentando a un rival muy limitado no acabó de encontrar el buen fútbol, que sí muestra su rival directo el Barcelona, a quien visitará este próximo domingo en el primer clásico español de esta temporada.

Al 67 Van der Vaart se encontró un balón en el área al que le pegó como venía y por poco sorprende al meta suizo, quien estuvo muy atento durante todo el partido.

Los merengues controlaron el balón pero nunca tuvo claridad ni se mostró relajado a lo largo de los 90 minutos. El estilo de juego sigue siendo confuso, todavía no queda claro qué es lo que quiere Pelegrini.

Pero ni el regreso de Cristiano Ronaldo, en el 70, quien entró por Raúl, logró darle una nueva imagen a este equipo que gana, suma puntos, pero parece estar caminando sobre un hilo que pronto podría romperse.

Un buen resultado ante el Barca en territorio Culé podría ser lo que los blancos necesitan para encontrar el camino, o en caso contrario, perderser aún más.

XS
SM
MD
LG