Enlaces para accesibilidad

Premios Emmy: Estos son los nominados


La serie dramática “Game of Thrones” ganó 19 nominaciones, y las miniseries “Fargo” y "American Horror Story: Coven", 18 y 17.
La serie dramática “Game of Thrones” ganó 19 nominaciones, y las miniseries “Fargo” y "American Horror Story: Coven", 18 y 17.

Este jueves se dieron a conocer las nominaciones a los premios Emmy. Game of Thrones encabezó la lista con 19 nominaciones.

Este jueves se anunciaron las nominaciones para la 66 ª edición de los Premios Emmy, con “Game of Thrones” de HBO encabezando la lista gracias a sus 19 nominaciones, entre ellas a la de mejor serie dramática.

“Breaking Bad”, la serie de AMC que ganó el Emmy a la mejor serie dramática el año pasado, está también nominada este año en la misma categoría y en total ganó 16 nominaciones este jueves gracias a su última temporada. Otros nominados en la categoría de mejor serie dramática son "Downton Abbey", "House of Cards", "Mad Men" y "True Detective".

Los nominados al mejor actor en una serie dramática son: Bryan Cranston de "Breaking Bad", Jeff Daniels de "The Newsroom", Jon Hamm de "Mad Men", Woody Harrelson y Matthew McConaughey de "True Detective", y Kevin Spacey de "House of Cards".

Las nominadas a mejor actriz en una serie dramática son: Lizzy Caplan de "Masters of Sex", Claire Danes de "Homeland", Michelle Dockery de "Downton Abbey", Julianne Margulies de "The Good Wife", Kerry Washington de "Scandal", y Robin Wright de "House of Cards".

Los nominados a mejor serie de comedia son: "Big Bang Theory", "Louie", "Modern Family", "Orange Is The New Black", "Silicon Valley", y "Veep".

“Fargo” estuvo también al principio de la lista con 18 nominaciones y "American Horror Story: Coven" consiguió 17, ambas nominadas a mejor miniserie, entre otras cosas. “Bonnie & Clyde”, “Luther”, “Treme” y “The White Queen” fueron nominadas en la misma categoría.

Los premios Emmy 2014 se celebrarán el 25 de agosto en el Teatro Nokia en Los Ángeles y será transmitido por la cadena NBC con Seth Meyers como presentador.

XS
SM
MD
LG