Enlaces para accesibilidad

General Fraser en Foro Interamericano


El general Douglas Fraser, a cargo del Comando sur, habla en Foro Interamericano de la región y las labores de su equipo.

Acompañado de un equipo militar, el general Douglas Fraser, llegó al edificio de la Voz de América para cumplir con su cita de participar en el programa Foro Interamericano.

El hombre a cargo del llamado Comando Sur llegó para hablar de la región de América Latina, los peligros y la misión de su equipo.

En una entrevista que aparecerá en el programa Foro Interamericano, el general Fraser, comenzó diciendo que la misión de su equipo es “proteger a Estados Unidos de cualquier enemigo”.

El general habló de la relación de Irán y Hezbolah, de la venta de armas rusas a Venezuela y la lucha contra el tráfico de drogas.

El número uno del Comando Sur dijo a Patricia Dalmasy, conductora de Foro Interamericano, que se está trabajando con agencias y servicios militares de la región para frenar el tráfico de drogas en la región.

Fraser habló además de la labor humanitaria y de ayuda que presta el Comando Sur en países como Haití que han sobrevivido a un terremoto.

La entrevista completa es parte del programa “Foro Interamericano” que se transmite todos viernes desde los estudios de la Voz de América en Washington.

XS
SM
MD
LG