Enlaces para accesibilidad

Google lanza su primer servicio musical


El servicio musical de Google está disponible dentro de EE.UU., aunque la compañía planea lanzarlo en otros países en los próximos meses.
El servicio musical de Google está disponible dentro de EE.UU., aunque la compañía planea lanzarlo en otros países en los próximos meses.
La gigantesca compañía de tecnología Google Inc presentó su nuevo servicio musical con el que sus usuarios podrán escuchar música ilimitada por $9.99 al mes.

El servicio es similar al que ya ofrecen compañías como Pandora y Spotify, con la diferencia que cada usuario también puede agregar su propia música a la librería digital que ofrece este servicio.

El modelo también podría compararse al de su rival Apple Inc, pionero en la compra de música online con el iTunes, ya que también ofrece la posibilidad de comprar álbumes musicales en todos los géneros, o una canción particular por separado.

Dentro del servicio Google Play, un usuario puede elegir la categoría de “All Access” (acceso completo), acompañada de la subscripción mensual de $9.99, y personalizar sus canciones en 22 géneros distintos, que van desde el Jazz al Indie y la música latina y escucharlas online, o buscar tu radio preferida, local o internacional, y escucharla.

El servicio Google Play sigue siendo aún mucho más caro que el de Pandora, que ofrece música en línea ilimitada por sólo $3.99 mensuales.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG