Enlaces para accesibilidad

Capturan a sospechoso en Texas


Imágen sin fecha de Jesse Leroy Matthew Jr. capturado el miércoles en Texas por la desaparición de una estudiante universitaria en Virginia.
Imágen sin fecha de Jesse Leroy Matthew Jr. capturado el miércoles en Texas por la desaparición de una estudiante universitaria en Virginia.

La policía de Charlottesville informó que capturaron a Jesse L. Matthew en Galveston.

El hombre acusado de la desaparición de una estudiante de origen británico de la Universidad de Virginia aguarda a ser extraditado desde Texas, luego de ser capturado en una playa de Galveston.

El jefe de Policía de Charlottesville, Tim Longo, dijo el miércoles que Jesse Leroy Matthew Jr., de 32 años, se encuentra bajo custodia en Galveston, Texas, pero no hay señales de la estudiante desaparecida.

Matthew está acusado de secuestro con intención de abusar sexualmente a la estudiante Hannah Graham, de 18 años y quien está desaparecida desde el 13 de septiembre.

Anteriormente, se había informado que los investigadores determinaron que tenían causas probables suficientes para ordenar el arresto de Jesse L. Matthew. No se dieron detalles sobre qué clase de evidencia tienen para justificar los cargos al que llamaron “una seria acusación”.

Orden de arresto para Matthew, Jr.
please wait

No media source currently available

0:00 0:00:56 0:00

Matthew se habría presentado con su abogado frente a las autoridades el sábado, pero no se le presentaron cargos en ese momento y luego desapareció, huyendo a Texas.

El lunes la policía realizó una segunda pesquisa en el apartamento de Matthew de 32 años que concluyó con el retiro de varias bolsas con evidencias que no han sido reveladas.

De igual manera la policía continúa en la búsqueda de Hannah que desapareció el pasado13 de septiembre.

XS
SM
MD
LG