Enlaces para accesibilidad

Autoridades: Restos pertenecen a estudiante desaparecida


Jesse Leroy Matthew Jr., quien fue visto con Graham por última vez, fue acusado de secuestro con la intención de abusar sexualmente a la estudiante.
Jesse Leroy Matthew Jr., quien fue visto con Graham por última vez, fue acusado de secuestro con la intención de abusar sexualmente a la estudiante.

La estudiante de la Universidad de Virginia Hannah Graham despareció el 13 de septiembre después de una noche de fiesta con amigos.

Restos encontrados hace casi una semana en una zona rural de Virginia son las de la estudiante universitaria desaparecida Hannah Graham, informaron las autoridades el 24 de octubre.

Las autoridades están dirigiendo su atención a la presentación de posibles cargos adicionales contra el sospechoso acusado de secuestrarla.

“Estamos devastados por la pérdida de nuestra hermosa hija, Hannah”, señalaron los padres de Graham en un comunicado.

“En las últimas semanas Hannah fue descrita por los que la conocieron como brillante, ingeniosa, pensativa, leal y divertida. Ella era todas esas cosas y más", continuaron.

"En pocas palabras, Hannah iluminó nuestras vidas, las vidas de nuestra familia y las vidas de sus amigos y otras personas que la conocieron. Aunque hemos perdido nuestra preciosa Hannah, la luz que irradiaba nunca se extinguirá”, señalaron sus progenitores.

Graham desapareció el 13 de septiembre después de una noche de fiesta con amigos.

Los restos fueron encontrados a unos 19 kilómetros del campus el 18 de este mes.

Jesse Leroy Matthew Jr., quien fue visto con Graham por última vez, fue acusado de secuestro con la intención de abusar sexualmente de la estudiante.

Los restos fueron descubiertos aproximadamente 9,6 kilómetros de donde se encontró el cuerpo de la estudiante de Virginia Tech, Morgan Harrington, después de desaparecer en 2009.

La policía informó que pruebas forenses conectan a Matthew a la muerte de Harrington, y además está vinculado por el ADN a un asalto sexual de 2005 en el norte de Virginia.

Matthew ha sido acusado en ese caso también.

XS
SM
MD
LG