Enlaces para accesibilidad

Hasta en las mejores familias


El príncipe George cargado por su madre, el príncipe William, y la mascota, Lupo, en las portadas de los periódicos británicos.
El príncipe George cargado por su madre, el príncipe William, y la mascota, Lupo, en las portadas de los periódicos británicos.

Las fotos del bebé real, el príncipe George, y sus orgullosos padres, divulgadas este martes no han sido tomadas por un fotógrafo profesional, como había sido la tradición.

El príncipe William y la duquesa de Cambridge se han salido nuevamente de las costumbres reales al desestimar la contratación de un fotógrafo profesional para las fotos del nuevo miembro de la familia real, el príncipe George.

Las fotos divulgadas este martes en las que aparece Kate cargando al bebé, junto al orgulloso padre, y otra imagen en la que aparece el perro cocker spaniel, Lupo, fueron tomadas por el padre de Kate, Michael Middleton, en el jardín de la casa.

Justamente ayer, en una entrevista exclusiva con el corresponsal de CNN en Londres, el príncipe William había dicho que prefería hacer las cosas que podía hacer solo en lugar de seguir las tradiciones reales. Ese fue el caso de la salida del hospital luego del nacimiento del príncipe George, cuando William decidió conducir por sí mismo el coche para llevar a su esposa y a su bebé a casa.

En el pasado, las fotos de las familias reales, incluyendo la de la princesa Diana y sus hijos William y Harry, fueron tomadas por fotógrafos profesionales.
XS
SM
MD
LG