Enlaces para accesibilidad

Clinton: "La seguridad de Israel no es negociable"


Clinton critica a Trump durante AIPAC
please wait

No media source currently available

0:00 0:01:24 0:00

Clinton critica a Trump durante AIPAC.

Hillary Clinton dijo al grupo de cabildeo pro-Israel AIPAC, que la posición "neutral" de Donald Trump en el conflicto israelí-palestino es "peligrosa" para Israel.

La aspirante presidencial demócrata Hillary Clinton atacó este lunes a su rival republicano Donald Trump por tomar una posición neutral frente al proceso de paz israelí palestino.

Clinton dijo al Comité de Asuntos Públicos Israelí-Estadounidense (AIPAC) un grupo de cabildeo pro-Israel, reunido en Washington en su conferencia anual, que la posición de Trump es peligrosa para el estado judío.

“Necesitamos manos firmes. No un presidente que dice que es neutral el lunes, pro-Israel el martes y quién sabe qué el miércoles porque todo es negociable (…)la seguridad de Israel no es negociables”, dijo Clinton.

El mes pasado Trump dijo que permanecería neutral en cuanto a las negociaciones de paz israelí-palestinas, a fin de poder negociar un acuerdo.

Trump se dirigirá a la Conferencia anual de AIPAC más tarde este lunes, junto con sus rivales republicanos, el senador de Texas Ted Cruz y el gobernador de Ohio John Kasich.

XS
SM
MD
LG