Enlaces para accesibilidad

Hillary Clinton se ríe de la derrota en Wisconsin


Ahora todos los esfuerzos apuntan a las primarias que se celebrarán en Nueva York el próximo 19 de abril.
Ahora todos los esfuerzos apuntan a las primarias que se celebrarán en Nueva York el próximo 19 de abril.

La precandidata demócrata confía en que cuenta con el respaldo necesario para lograr la nominación, pero afirma que no ha pedido a Sanders que se retire.

La precandidata demócrata dijo “sentirse muy bien” sobre dónde se encuentra en la lucha de las primarias demócratas, luego de la fuerte derrota en Wisconsin.

Durante una entrevista con la cadena de televisión CNN, Clinton reconoció la victoria de su contrincante Bernie Sanders y lo felicitó, pero al mismo tiempo resaltó que solo “hay que mirar los números” para saber quién está a la cabeza.

“Estoy considerablemente adelante tanto en el voto popular como en el número de delegados, que es lo más importante”, dijo Hillary Clinton, quien aseguró que en estos momentos tiene más delegados que Barack Obama en 2008.

Los partidarios de Hillary Clinton han estado pidiendo a su rival Bernie Sanders que se retire, pero la precandidata aseguró que ni ella ni su campaña han hecho esa petición.

Luego de la victoria en Wisconsin, Sanders fue criticado por unas declaraciones que ofreció a un diario neoyorquino, donde tuvo problemas para responder preguntas sobre cómo manejaría a los grandes bancos y al explicar su postura sobre prohibir a los padres de las víctimas de Sandy Hook demandar a los fabricantes de armas.

XS
SM
MD
LG