Enlaces para accesibilidad

Hillary preocupada por zika en Luisiana


Hillary Clinton dijo haber pedido a sus simpatizantes que donen a la Cruz Roja para ayudar en la recuperación en la zona del desastre.
Hillary Clinton dijo haber pedido a sus simpatizantes que donen a la Cruz Roja para ayudar en la recuperación en la zona del desastre.

Candidata demócrata dijo que visitará la zona de desastre cuando “la presencia de una campaña política no distraiga la respuesta” a la emergencia.

La candidata demócrata, Hillary Clinton, salió al frente de algunas críticas y dijo que ella visitará el área afectada por las inundaciones en Luisiana, cuando “la presencia de una campaña política no interrumpa la respuesta” ante la emergencia.

A un día de la visita del presidente Obama a la zona del desastre, Hillary Clinton expresó en un comunicado que las inundaciones representan una crisis que necesita la respuesta de manera nacional.

La candidata demócrata acotó que ha pedido a sus simpatizantes que contribuyan con la Cruz Roja y de esa manera ayuden en la recuperación de más de 100 mil personas afectadas por las inundaciones.

Clinton añadió que ella quiere estar segura que las autoridades se enfoquen en la prevención del zika, de tal manera que los mosquitos que transmiten el virus no se propaguen en Luisiana.

Su rival republicano, Donald Trump, visitó la zona del desastre el pasado viernes. Las fuertes lluvias e inundaciones en Luisiana mataron al menos a 13 personas y desplazaron a miles de residentes.

XS
SM
MD
LG