Enlaces para accesibilidad

Himno Coca-Cola para el Mundial


Himno Coca-Cola para el Mundial
please wait

No media source currently available

0:00 0:00:51 0:00

Himno Coca-Cola para el Mundial

Coca-Cola presentó el himno oficial para la Copa Mundial de Fútbol FIFA Brasil 2014, interpretado por el colombiano Carlos Vives y la brasileña Gaby Amarantos en su versión español-portugués.

Coca -Cola lanzó su himno para la Copa del Mundo de 2014 en Bogotá, Colombia, con la ayuda de los músicos Carlos Vives, Gaby Amaranots y David Correy.

La Copa del Mundo 2014 se celebrará en Brasil durante los meses de junio y julio, y la canción cuenta con un ritmo distintivamente brasileño, pero con influencias de los tres músicos.

“Por supuesto que cuenta toda la fuerza de la música de Brasil, que este año será el anfitrión de la Copa del Mundo, pero también tiene un sabor muy colombiano. Creo que hemos sido capaces, los tres artistas, de aportar los esencial para la canción”, dijo el ganador del Grammy, Carlos Vives.

Correy, más conocido como uno de los finalistas en la segunda temporada del programa de televisión “The X Factor”, junto al resto de artistas, se animó a cantar algunas partes de la canción durante la ceremonia de lanzamiento en Bogotá.
Amarantos, una cantante brasileña, dijo durante la ceremonia que esta canción posee un poderoso mensaje.

“Ser capaces de unir a cantantes de toda América Latina es algo hermoso. La música es muy significativa. Ustedes lo escucharán. Serán capaces de sentir lo que estamos tratando de transmitir con esta canción, el mensaje incluido en este tema que sabemos que será un gran éxito”, aseguró Amarantos.

La canción se utilizará durante la campaña global que Coca-Cola utilizara previo y durante la Copa del Mundo de 2014.
XS
SM
MD
LG