Enlaces para accesibilidad

Hollywood quiere a bin Laden


Kathryn Bigelow recibió los premios Oscar por "mejor película" y "mejor director" por su película "The Hurt Locker".
Kathryn Bigelow recibió los premios Oscar por "mejor película" y "mejor director" por su película "The Hurt Locker".

Dos guiones sobre el líder de Al-Qaeda están circulando en Hollywood. Los directores en juego: Kathryn Bigelow y Oliver Stone.

Mucho antes de la captura de Osama bin Laden, Hollywood estaba preparando una película sobre el líder del Al-Qaeda.

La directora, Kathryn Bigelow, y el guionista, Mark Boal, están preparando una película sobre el asesinato de Osama bin Laden, informaron medios de Hollywood.

El guión se basa en la “Misión Black Op”, una operación fallida y algunos expertos del séptimo arte indican que es posible que Joel Edgerton sea el protagonista.

Aun se desconoce cómo la muerte de Bin Laden afectará el proyecto y aunque los guionistas no lo han confirmado, es probable que los recientes acontecimientos sean añadidos a la historia.

Por otra parte, el diario Los Angeles Times informó que Oliver Stone estaba interesado en un proyecto titulado “Jawbreaker”, basado en un libro de Gary Berntsen, un oficial de la CIA quien relata la cacería de bin Laden.

Ambos directores, premiados por la Academia (Bigelowe como Mejor Director en 2010 y Stone en 1986 y 1989) estaban interesados en la historia de Osama bin Laden antes de la captura del terrorista más buscado durante la última década.

XS
SM
MD
LG