Enlaces para accesibilidad

site logo site logo

Hombre de Florida pierde un brazo por ataque de caimán detrás de un bar


Foto de archivo. Un caimán en Titusville, Florida (AP Photo/Chris O'Meara)
Foto de archivo. Un caimán en Titusville, Florida (AP Photo/Chris O'Meara)

Un hombre en Florida de 23 años perdió un brazo después de ser atacado por un caimán en las afueras de un bar, cerca de un estanque.

Un hombre en Florida perdió su brazo después de ser atacado por un caimán detrás de un bar, según las autoridades de vida silvestre.

El hombre de 23 años fue atacado el domingo temprano detrás de un bar en Port Charlotte, Florida, según la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida.

El hombre había estado en el Banditos Bar, ubicado junto a un estanque. Otro cliente del bar, Manny Hidalgo, le dijo al Daily Sun que escuchó al hombre gritando desde la zona del estanque y salió afuera a buscarlo en la oscuridad de la madrugada.

"Estaba gritando y nadando hacia la orilla", dijo Hidalgo. "Corrí y lo arrastré hasta la arena. Tenía miedo de acercarme al agua porque estaba oscuro".

El hombre fue llevado en helicóptero al Hospital Gulf Coast en Fort Myers, donde le amputaron el brazo, dijo Todd Dunn, portavoz de los Bomberos y Servicios Médicos del Condado Charlotte.

Un cazador de caimanes problemáticos retiró el caimán de 10,5 pies (3,2 metros) de la propiedad, según funcionarios de vida silvestre.

¡Conéctate con la Voz de América! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

XS
SM
MD
LG