Enlaces para accesibilidad

Los hombres no perdonan la gordura


Los hombres tienen a mentir más sobre el número de personas con las que han tenido relaciones sexuales, un 50% lo ha hecho.
Los hombres tienen a mentir más sobre el número de personas con las que han tenido relaciones sexuales, un 50% lo ha hecho.

Según esta encuesta, la mayoría de los hombres dijo que el máximo símbolo de su estatus es su familia, mientras que para las mujeres es una casa bonita.

En una reciente encuesta, en la que participaron cerca de 70.000 personas, ofreció interesantes resultados sobre, por ejemplo, las relaciones de pareja: la mitad de los hombres entrevistados dijeron que dejarían a su pareja si ella aumenta de peso.

La encuesta fue realizada por AskMen y Compomopolitan.com y concluye que el sobrepeso en su compañera no es algo fácil de superar para los hombres. En el caso de las mujeres, por otra parte, solo un 20% dejaría a su compañero por esta razón.

A su vez, dos tercios de los hombres encuestados dijo fantasear con las amigas de su compañera, mientras que solo un tercio de las mujeres dijo hacer lo mismo.

Y aunque los hombres indican estar cómodos conociendo a sus compañeras en internet, “hay algunos comportamientos que han probado ser eternos: la caballerosidad no ha muerto, el tamaño importa y las mujeres perdonan, mientras los hombres olvidan”, declaró James Bassil, editor de AskMen.

Uno de los datos que sorprendió a algunos es que un 39% de los hombres encuestados escogieron la familia como su máximo símbolo de estatus. En el caso de ellas, un 43% escogió una casa hermosa.

XS
SM
MD
LG