Enlaces para accesibilidad

Concierto en homenaje a Prince


El cantante y compositor estadounidense Prince actuó en Dinamarca en 2011.
El cantante y compositor estadounidense Prince actuó en Dinamarca en 2011.

Prince, quien atrajo aficionados en todo el mundo, murió el 21 de abril por una sobredosis de analgésicos.

Un concierto oficial en homenaje a Prince se realizará en octubre en su natal Minneapolis, informó la familia del músico.

El concierto se realizará el 13 de octubre en el U.S. Bank Stadium, señaló la familia el jueves en un comunicado. Los artistas participantes serán anunciados pronto. Los boletos saldrán a la venta el próximo mes.

Prince murió el 21 de abril por una sobredosis de analgésicos. Los hermanos del músico dijeron en el comunicado conjunto que se han "sentido conmovidos por el tremendo amor y el apoyo de los amigos de Prince y admiradores de todo el mundo".

"Nos emociona la oportunidad de unir a todos para la celebración familiar oficial a la vida de Prince, su música y su legado. No hay un lugar mejor para hacerlo que en su ciudad natal Minneapolis", señala la misiva. "Nos sentimos honrados por los artistas que rendirán homenaje y agradecemos a aquellos que han trabajado tan duro para hacer esta celebración posible".

Desde la muerte de Prince, numerosos artistas le han rendido homenajes. Beyonce y Dixie Chicks han interpretado sus canciones en sus conciertos y Madonna cantó "Nothing Compares 2 U" y "Purple Rain", con ayuda de Stevie Wonder, en los Premios Billboard en mayo.

XS
SM
MD
LG