La tradición de los huevos y conejos de Pascua, sinónimo de renacimiento y fertilidad, gana cada vez más seguidores en todo el mundo.
Huevos de Pascua anuncian la llegada de la temporada
1
Generalmente son los pequeños, quienes se muestran más emocionados por esta parte de la celebración de Pascua.
2
Regalar huevos por Pascua es una tradición muy arraigada en algunos países europeos como Alemania, Polonia, Eslovaquia y Reino Unido.
3
En EEUU, sólo las dos guerras mundiales, y en alguna ocasión el mal tiempo, han impedido que los niños de todo el país correteen por los huevos de Pascua en el jardín de la Casa Blanca.
4
El presidente Barack Obama acompañado del Conejo de Pascua durante la celebración de la carrera anual de Huevos de Pascua del año pasado.
5
El expresidente Bill Clinton en la celebración de Pascua del año 2000.
6
El expresidente George W. Bush abraza al "Conejo de Pascua" para dar inicio a la carrera anual de huevos de Pascua (Easter egg roll).
7
Cada vez son más los centros comerciales que llenan sus estantes de huevos de Pascua y conejos de chocolate. El "Domingo de Resurrección" las familias participan en el ritual de esconderlos, para luego buscarlos.
8
En la mañana del Domingo de Pascua, los más pequeños buscan los huevos en sus casas o en el jardín huevos decorados que la noche anterior ha traído y escondido el "Conejo de Pascua"
9
En la ex Yugoslavia, la Pascua es una gran festividad, y el la decoración de los huevos es un ritual en el que tanto grandes como pequeños participan.