Enlaces para accesibilidad

Jeb Bush cambia eslogan de su campaña


Jeb Bush presentó un nuevo eslogan para impulsar su campaña por la Casa Blanca.
Jeb Bush presentó un nuevo eslogan para impulsar su campaña por la Casa Blanca.

El dos veces gobernador de Florida busca impulsar su perfil a nivel nacional con vistas a las primarias que comienzan en febrero.

Jeb Bush decidió impulsar su campaña por la nominación presidencial viajando a través de Florida el lunes, con un nuevo eslogan que lo presenta como el único republicano que puede arreglar lo que está mal en Washingotn: “Jeb puede arreglarlo”.

“Esto no es sobre grandes personalidades en el escnario. No se trata de hablar. Se trarta de hacer” dijo a sus partidarios el dos veces gobernador de Florida en Jacksonville, la última de tres escalas del día.

Sus comentarios, reiterados anteriormente en Tampa y Orlando, fueron claros golpes a rivales como Donald Trump y Marco Rubio, y un reconocimiento de su pobre desempeño en el debate de la semana pasada en Colorado.

Aun en su estado de Florida, Bush tiene una cuesta que subir. La encuestas a nivel estatal muestran a Trump encabezando la contienda por la nominación republicana, con Carson y Rubio adelante de Bush.

Rodeado de amigos y excolegas Bush pronunció un discurso en Tampa, el lunes, que equivalió a una redeclaración de su candidatura, sin cambiar su mensaje o alterar significativamente su estrategia de campaña.

XS
SM
MD
LG