Enlaces para accesibilidad

Niño genio irá a Universidad Cornell


La Universidad Cornell da la bienvenida a todos alumnos al nuevo periodo académico donde Jeremy Shuler será el alumno más joven.
La Universidad Cornell da la bienvenida a todos alumnos al nuevo periodo académico donde Jeremy Shuler será el alumno más joven.

Jeremy Shuler espera graduarse de ingeniero a la edad de 16 años.

El niño genio, Jeremy Shuler, está próximo a convertirse en el alumno más joven de la prestigiosa Universidad Cornell en Nueva York.

Con tan solo 12 años, Jeremy Shuler fue aceptado para iniciar sus estudios de ingeniería, luego de pasar con excelentes puntajes todos los exámenes de selección.

Desde muy pequeño, el niño genio demostró su facilidad para aprender. Cuenta su madre que a la edad de 15 meses, Jeremy sabía el alfabeto y encontraba letras y números por todas partes.

A la edad de dos años leía perfectamente en koreano e inglés.

En una entrevista con The Washington Post, Jeremy confiesa estar nervioso, pero muy contento por las nuevas clases, nuevos amigos y todo lo que aprenderá en Cornell.

Los padres de Jeremy son ingenieros y se han dedicado a su educación en casa hasta la edad de 10 años.

La Universidad Cornell aceptó en sus aulas al pre adolescente con la condición de que viva con sus pades, por lo que la familia está vendiendo su casa en Texas para mudarse a Ithaca, Nueva York.

La Universidad Cornell aceptó en sus aulas al pre adolescente con la condición de que vida con sus pades por lo que la familia está vendiendo su casa en Texas para mudarse a Ithaca, Nueva York.

XS
SM
MD
LG