Enlaces para accesibilidad

Derek Jeter anuncia su retiro


Derek Jeter se retirará después de la temporada 2014.
Derek Jeter se retirará después de la temporada 2014.

El capitán de los Yankees de Nueva York, Derek Jeter se reunió con la prensa en Tampa, Florida, para anunciar que ésta será su última temporada.

El campocorto y capitán de los Yankees de Nueva York anunció en Tampa, Florida, que ésta será su última temporada en actividad en las Grandes Ligas.

Jeter manifestó que fue una decisión analizada hace mucho tiempo y luego conversada con la familia y amigos.

"Es muy dificil, pero es el momento adecuado para poder cambiar lo que he estado haciendo hace bastante tiempo", señaló, a tiempo de aclarar que esa no era una conferencia de prensa para anunciar su retiro inmediato, "todavía tenemos que jugar esta temporada", remarcó.

Jeter, actualmente participando en la pretemporada del equipo, sijo estar muy bien fisicamente y en buen estado de salud. "Estoy ansioso de jugar toda una temporada completa", señaló.

Jeter cumplirá 40 años en el mes de junio, fue parte del equipo de las estrellas en 13 ocasiones, ganó el Guante de Oro en cinco oportunidades y encaminó a los Yankees a conseguir el título en las series mundiales de 1996, 98, 99, 2000 y la más reciente en 2009.
XS
SM
MD
LG