Enlaces para accesibilidad

Jobs presenta al León y el iCloud


Esta es la segunda aparición pública de Jobs desde que salió en una licencia médica. La primera vez lo hizo para presentar el iPad2, en Marzo de 2011.
Esta es la segunda aparición pública de Jobs desde que salió en una licencia médica. La primera vez lo hizo para presentar el iPad2, en Marzo de 2011.

Apple inauguró su Conferencia Mundial de Programadores, su principal presentador fue Jobs y sus productos estrella: el León y el iCloud.

Me siento bien (I Feel Good) de James Brown sonó en el escenario cuando Steve Jobs, director ejecutivo de Apple apareció después de estar de baja médica desde enero de 2011. El público se levantó de sus sillas y aplaudió.

Antes de anunciar el ya anticipado servicio de iCloud, Jobs reveló el nuevo sistema operativo de Apple, el Mac OS X León. Durante la Conferencia Mundial de Programadores de Apple los asistentes y el público mundial conocieron por primera vez el nuevo felino que promete traer más de 250 nuevas funciones.

Algunas de estas innovaciones incluyen pantallas de gestos y digitación múltiple, la posibilidad de unificar Expose con Spaces y de extender a la pantalla completa de la aplicación en la que el usuario está trabajando.

Por su parte, el iCloud permitirá a los usuarios del servicio almacenar su música en la web. Una vez los archivos estén en internet, se pueden utilizar desde el iPhone, el iPad o cualquier iPod que tenga conexión inalámbrica.

El iCloud entra a competir con los servicios recientemente lanzados por Google y Amazon.

XS
SM
MD
LG