Enlaces para accesibilidad

Fiennes interpretará a Michael Jackson


Joseph Fiennes, es hermano del galardonado actor inglés, Ralph Fiennes. Su más reciente película "Strangerland" se estrenó en 2015 en el Festival Sundance.
Joseph Fiennes, es hermano del galardonado actor inglés, Ralph Fiennes. Su más reciente película "Strangerland" se estrenó en 2015 en el Festival Sundance.

El actor inglés Joseph Fiennes será Michael Jackson en película para TV. Miley Cyrus trabaja en su nuevo sencillo. John Williams nominado al Oscar por "El Despertar de la Fuerza".

Crece controversia sobre diversidad en el cine

Si la polémica sobre la falta de diversidad en el Oscar no fue suficiente, el anuncio de que Joseph Fiennes, el hermano del premiado actor Ralph Fiennes, va a hacer el papel de Michael Jackson en una película británica para televisión, solo va a profundizarla. La trama se centra en un viaje que habrían hecho el Rey del Pop con Elizabeth Taylor y Marlon Brando, luego de los ataques terroristas de 2001.

Miley Cyrus ofrece un vistazo a su nueva música

Miley Cyrus, quien va a protagonizar una miniserie de Amazon dirigida por Woody Allen, presentó una muestra de la nueva música en la que está trabajando, al colocar en Instagram un video donde canta lo que parece ser unas líneas de su próximo sencillo.

John Williams sigue acumulando nominaciones

John Williams, quien ha compuesto algunos de los temas de películas más famosos en la historia del cine, fue nominado por quincuagésima vez al Oscar, eso es 50 veces!!!. Williams, de 83 años, ha ganado cinco Oscars y fue nominado nuevamente por la banda sonora de Guerra de las Galaxias: El Despertar de la Fuerza.

La tormenta Jonás inspiración de un artista

Millones de estadounidenses fuimos afectados por la súper tormenta invernal Jonás, que nos mantuvo atrapados en casa por lo menos tres días…pero el aburrimiento solo lleva a la inspiración, especialmente en los artistas, como Chet Faker, el australiano de la música electro-soul, que se quedó varado en Nueva York, y escribió la canción “In Between”, que colocó en SoundCloud.

Escuche aquí el informe completo:

XS
SM
MD
LG