Enlaces para accesibilidad

Jueza evacuada de avión


Un portavoz del aeropuerto Dulles dijo que el piloto ordenó la evacuación cuando se dio cuenta de un problema con los motores.

La jueza de la Suprema Corte de Justicia de Estados Unidos, Ruth Bader Ginsburg, se encontraba entre los 179 pasajeros que tuvieron que ser evacuados de emergencia de un avión que estaba preparado para despegar del aeropuerto Internacional Dulles, cerca de Washington, la capital de Estados Unidos.

La magistrada no sufrio heridas al deslizarse por el tobogán de emergencia. Aparentemente, el incidente se debió a un problema en un motor previo al despegue.

Ginsburg, de 78 anos, quien sufre de cáncer pancreático, tenia previsto viajar a San Francisco para dar una conferencia.

Un portavoz del aeropuerto Dulles dijo que el piloto ordenó la evacuación cuando se dio cuenta de un problema con los motores. Tres personas sufrieron heridas leves mientras salía del avión.

Una pasajera hablo sobre el incidente en su cuenta de twitter diciendo que varias personas vieron por la ventana del avión que salía humo de alguna parte del aparato y alertaron a la tripulación. El incidente esta siendo investigado.

XS
SM
MD
LG