Enlaces para accesibilidad

Kasey Keller: retiro con gloria


Esta es la primera vez es que Keller es nombrado como el Arquero del Año Allstate.
Esta es la primera vez es que Keller es nombrado como el Arquero del Año Allstate.

Un récord de asistencia de más de 64.000 personas, para acompañar a Keller en su último partido como profesional.

En el fútbol de Estados Unidos, a pesar de no conseguir la Copa de la Liga Mayor de Fútbol (Major Soccer League, MLS por su sigla en inglés) con los Seattle Sounders, el experimentado portero Kasey Keller se retira del fútbol como todo un campeón y como ganador del premio al Arquero del Año del 2011.

Según anunció la Liga estadounidense, el guardameta estadounidense de 41 años de edad se retira como el Arquero del Año de la MLS 2011 y tras 20 años de carrera profesional.

Su prestigio llevó a que la afición de Seattle le rindiera tributo en el estadio del CenturyLink Field, donde se produjo un récord de asistencia de más de 64.000 personas, para acompañar a Keller en su último partido como profesional.

En las tres temporadas con Seattle esta es la primera vez es que Keller es nombrado como el Arquero del Año Allstate, sumando a su selección para el once titular del Partido de las Estrellas de la MLS 2011 y para el Equipo Ideal de la MLS 2011. También es finalista para la Atajada del Año de la MLS.

XS
SM
MD
LG