Enlaces para accesibilidad

Feliz por extradición de "El Chapo" Guzmán


Kate del Castillo ha desarrollado una estrecha relación con El Chapo, quien ha manifestado su admiración por la actriz y hasta se reunió con ella cuando estaba prófugo.
Kate del Castillo ha desarrollado una estrecha relación con El Chapo, quien ha manifestado su admiración por la actriz y hasta se reunió con ella cuando estaba prófugo.

La actriz y confidente del narcotraficante piensa que teniéndole cerca podrían conseguir un “dibujo más completo y fidedigno de su increíble vida y trabajo”.

La actriz mexicana Kate del Castillo, dueña de los derechos de una posible película sobre Joaquín “El Chapo” Guzmán, ve con buenos ojos la posible pronta extradición a Estados Unidos del famoso narcotraficante.

“Las noticias de hoy de que El Chapo podría ser extraditado a Estados Unidos son buenas noticias ya que permitiría a mi equipo mayor acceso a él”, dijo la actriz a través de su publicista.

El argumento de Kate es que teniéndole cerca podrían conseguir un “dibujo más completo y fidedigno de su increíble vida y trabajo”.

El lunes un juez mexicano dictaminó que los requerimientos legales para la extradición de Guzmán han sido cumplidos por parte de Estados Unidos, en donde El Chapo enfrenta cargos de narcotráfico.

Del Castillo ha desarrollado una estrecha relación con El Chapo, quien ha manifestado su admiración por la actriz y su disposición a que sea ella quien cuente su historia.

La cercanía con el narcotraficante permitió que Del Castillo arreglara una controversial entrevista entre Guzmán y el también actor Sean Penn, mientras El Chapo estaba prófugo tras su segundo escape de prisión.

Los expertos han puesto en duda que la eventual llegada de El Chapo a Estados Unidos dé acceso frecuente a la actriz, al menos, no antes de que sea juzgado.

Los pedidos de entrevistas con presos como El Chapo son frecuentemente denegadas.

XS
SM
MD
LG