Enlaces para accesibilidad

Kevin Spacey no será enjuiciado por agresión sexual de 1992


La actriz Robin Wright como Claire Underwood y el actor Kevin Spacey como Frank Underwood en una escena de la segunda temporada de "House of Cards". Imagen provista por el servicio de streaming Netflix.
La actriz Robin Wright como Claire Underwood y el actor Kevin Spacey como Frank Underwood en una escena de la segunda temporada de "House of Cards". Imagen provista por el servicio de streaming Netflix.
please wait

No media source currently available

0:00 0:02:55 0:00

HOUSE OF CARDS

La oficina del fiscal de distrito de Los Angeles no enjuiciará al actor Kevin Spacey por una acusación de agresión sexual que data de 1992 porque está fuera del estatuto de limitaciones de California.

La naturaleza y el origen de la acusación no fueron revelados.

CARTA A UN AMIGO EN GAZA

"Carta a un amigo en Gaza", de Amos Gitai, es un cortometraje que critica el bloqueo israelí de Gaza, en la que el cineasta pide a sus compatriotas israelíes que examinen su conciencia.

El corto, en el cual actores israelíes y palestinos leen relatos, textos, y poesía se estrenó en el Festival de Cine de Venecia esta semana.

Gitai, Ph. D. en arquitectura de la Universidad de Berkeley, abordará las raíces del antisemitismo en su próxima película, ambientada en el siglo XVI, que según dijo podría contar con una o más de las actrices que ha dirigido anteriormente: Natalie Portman, Juliette Binoche o Léa Seydoux.

FASHION WEEK NY

Diseñadores, estrellas y miles de seguidores de la última moda convergen en Nueva York para la presentación anual de la Semana de la Moda, que se inicia oficialmente el jueves luego de una muestra de creaciones, el miércoles, por parte de Tom Ford.

La semana de la moda incluye más de 100 desfiles y presentaciones, además de fiestas ofrecidas por Calvin Klein, Marc Jacobs y Ralph Lauren, que celebra su 50 aniversario el viernes con una gala en Central Park.

BILLY IDOL

Según expertos consultados por Reuters, en esta semana de la moda pareciera prevalecer la nostalgia por la moda de los años 80 y 90.

XS
SM
MD
LG