Enlaces para accesibilidad

La filosofía de la vida del escritor Alfonso León


Colombian-Venezuelan writer Alfonso León
Colombian-Venezuelan writer Alfonso León

Un camino de la mente al corazón traza el conferencista Alfonso León en su nuevo libro titulado “El milagro de ser próspero”, publicación que plantea un entrenamiento profundo en el campo espiritual y mental para conquistar la sabiduría y el éxito.

"Para que la mente se transforme es bajo visualizaciones”, dice León a la Voz de América.

“Si yo empiezo a crear acciones y empiezo a reprogramar todo ese ´chip´ y todo aquello que fue dado por contaminación de la sociedad, de la familia, o hasta del colegio, empiezo a reeducar esa programación neurolingüística”, explica.

Para el escritor es necesario romper paradigmas impuestos desde tempranas edades, con el objetivo de facilitar la evolución interna, la sanación y la superación de obstáculos.

"Ley número uno del Feng Shui: limpieza y orden, tanto de forma mental como de forma física”, dijo. “Yo les digo: uno alejarse de toda gente tóxica, porque a veces, como yo digo, las sanguijuelas energéticas las tenemos muy cerca de nosotros"

León indica que la gratitud es un elemento vital para la fluidez de nuestras vidas en la cotidianidad y exalta que es necesario mantener rituales que alimenten aspectos positivos en nosotros como seres humanos.

"Tú tienes dos opciones: o estás en un papel de víctima, estás en un papel de drama, o estás en un papel de agradecimiento y de una conexión en alta frecuencia".

Una conciencia de libertad para liberar el potencial que llevamos dentro promueve este libro con un mensaje de abundancia.

XS
SM
MD
LG