Enlaces para accesibilidad

Leopoldo López se refuerza en Miami


Uno de los más fuertes aspirantes para enfrentar a Chávez en las elecciones presidenciales de Venezuela se encuentra en Miami.

Leopoldo López, precandidato de la oposición venezolana, se reunió en Miami con Representantes de la Mesa de Unidad Democrática y aseguró que la Hermandad será la gran carta de triunfo de la oposición, para las próximas elecciones presidenciales de 2012.

López llegó a la capital del sol, en donde viven un gran número de venezolanos, para exponer su estrategia para enfrentar a Chávez en 2012, además de mostrar su propuesta de trabajo.

"No tengo duda de que en dos años estaremos iniciando una nueva etapa en Venezuela, y en esa etapa necesitaremos de todo el talento de los venezolanos que viven en todas partes del mundo", dijo López.

El ex alcalde y pre-candidato presidencial de Voluntad Popular sostuvo una reunión con la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), una asociación que busca unificar todas las corrientes políticas de la oposición en busca de aumentar sus posibilidades para evitar que Chávez extienda su gobierno por un período más.

López asegura que su proyecto de gobierno llamado "La Mejor Venezuela", destaca tres factores que los venezolanos están desesperados por recuperar como son la paz, el bienestar y el progreso.

La Mesa de la Unidad Circuito Electoral Miami es la asignada para coordinar todo lo relacionado con los pre-candidatos para las primarias en Venezuela y la realización del voto en la Florida, Las carolinas y Georgia.

Se calcula que más de un millón de venezolanos viven fuera del país alrededor del mundo y el MUD espera persuadir a este grupo que podría ser decisivo en las urnas.

XS
SM
MD
LG