Enlaces para accesibilidad

Lotería Mega Millions cae en Indiana


La mayor cantidad repartida en EE.UU. corresponde al Powerball del pasado 13 de enero, que otorgó 1,600 millones de dólares.
La mayor cantidad repartida en EE.UU. corresponde al Powerball del pasado 13 de enero, que otorgó 1,600 millones de dólares.

El boleto ganador de 540 millones de dólares de la lotería Mega Millions fue vendido en Indiana.

Con un mensaje en Twitter, California Lottery confirmó que el boleto ganador del Mega Millions fue vendido en Indiana, la combinación fue 8 19 20 55 73 y 5.

Luego de cuatro meses ya hubo ganador de los 540 millones dólares que sorteó la noche del viernes la lotería Mega Millions.

Así lo informó la organización californiana, que indicó que el único boleto con la combinación ganadora fue vendido en Indiana.

No se especificó en qué lugar fue comprado el boleto ganador del tercer premio más grande de Mega Millions.

La bolsa acumulada de la lotería Mega Millions subió más de 100 millones de dólares en una semana hasta alcanzar un premio de 540 millones.

La cifra fue subiendo desde el 8 de marzo de este año, última vez que una persona acertó los seis números ganadores y recibió 157 millones de dólares.

A principios de julio, el monto era ya de 415 millones de dólares.

A nivel nacional, el récord de un sorteo de lotería lo tiene Powerball, que el 13 de enero de este año repartió 1,600 millones de dólares entre tres acertantes.

XS
SM
MD
LG