Enlaces para accesibilidad

Habla Mónica Lewinsky


Foto oficial de Mónica Lewinsky junto al entonces presidente Bill Clinton, en la Casa Blanca, el 17 de noviembre de 1995.
Foto oficial de Mónica Lewinsky junto al entonces presidente Bill Clinton, en la Casa Blanca, el 17 de noviembre de 1995.

La expasante de la Casa Blanca rompe el silencio y describe su relación con Bill Clinton en un artículo que ha escrito para la revista Vanity Fair.

La expasante de la Casa Blanca, Monica Lewinsky, rompió su silencio de años sobre el affair que sostuvo con el expresidente Bill Clinton, para afirmar que la relación fue consensual.

En un artículo de la revista Vanity Fair, Lewinsky, que ahora tiene 40 años y un título en Sicología Social, dice que es hora de quemar la boina y el vestido azul” y señala que lamenta profundamente el amorío con Clinton.

No obstante aclara, que “aunque su jefe se aprovechó de ella y la relación fue consensual, el abuso vino después cuando la hicieron chivo expiatorio del escándalo para proteger al presidente”.

“Yo misma, lamento profundamente lo que pasó entre yo y el presidente Clinton [sic]. Déjenme decirlo de nuevo. Yo. Yo misma. Profundamente. Lamento. Lo que pasó”, añadió.

Lewinsky también negó los rumores de que le habían ofrecido $12 millones de dólares para escribir un libro en el que lo revelara todo, pero aceptó que rechazó ofertas que le habrían obtenido al menos $10 millones de dólares, "porque sentí que no era lo correcto”.
XS
SM
MD
LG