Enlaces para accesibilidad

Madonna compara a Mitt Romney con una calavera


وسطی افریقی جمہوریہ میں سیاسی بحران شدت اختیار کر گیا ہے اور ملک کے عبوری صدر مائیکل ڈجوٹوڈیا بھی مستعفی ہو گئے ہیں۔
وسطی افریقی جمہوریہ میں سیاسی بحران شدت اختیار کر گیا ہے اور ملک کے عبوری صدر مائیکل ڈجوٹوڈیا بھی مستعفی ہو گئے ہیں۔

Desde la capital estadounidense, la diva también transmitió un mensaje, al parecer negativo, hacia Sarah Palin, exgobernadora de Alaska.

Madonna continúa causando polémica donde quiera que ofrezca alguno de sus conciertos. En su regreso a Washington, este fin de semana, la artista en medio de una de sus presentaciones comparó al candidato presidencial republicano Mitt Romney con una calavera.

Con varias fotografías, la artista no sólo comparó la imagen del republicano con un cráneo, sino también la de Sarah Palin, exgobernadora de Alaska y excandidata a la vicepresidencia. Ambas comparaciones las hizo acompañadas de varias imágenes de dictadores, disturbios y violencia.

“Es bueno estar de regreso a esta ciudad en la que han ocurrido cosas tan buenas e inspiradoras, y otras cosas tan asquerosas”, dijo en su presentación la cantante de 54 años.

“Pero ahora están ocurriendo cosas fantásticas, porque hemos hecho historia y estamos luchando no sólo por nuestro futuro, sino por el de otra gente”, agregó Madonna en referencia a Obama.

Al llegar con su gira MDNA a EE.UU., durante su primer concierto en el Yankee Stadium de Nueva York, el pasado 6 de septiembre, Madonna entonó algunos apartes de la canción ‘Human Nature’, mientras se desvestía.

Cuando quedó en sujetador, de espaldas al público, la artista dejó ver un tatuaje temporal, en el que se leía “Obama”. “¡Gracias a Dios por Michelle!”, en referencia a la primera dama de EE.UU.

En esta misma gira, que inició el 31 de mayo en Tel Aviv, Madonna ha usado la misma canción para transmitir diversos mensajes a través de tatuajes en su cuerpo. Entre ellos, uno a favor del grupo ruso Pussy Riot, que fue condenado a dos años de cárcel por vandalismo.

Durante su presentación en Moscú el pasado mes de agosto, Madonna mostró en su espalda el mensaje: “Liberad a Pussy Riot”.

Madonna no actuaba Washington desde el año 2004, cuando sus ideas políticas expresadas en el disco American Life, afectaron negativamente sus ingresos. En uno de sus videos de su álbum, mostró una pasarela con modelos vestidos de soldados, junto con otros famosos y políticos que miraban como maltrataban a niños.
XS
SM
MD
LG