Enlaces para accesibilidad

Maradona internado en un spa para adelgazar


Maradona tiene que adelgazar cerca de siete kilos, según le dijo su médico.
Maradona tiene que adelgazar cerca de siete kilos, según le dijo su médico.

El director técnico de la selección se internó en un hotel de lujo en Italia durante dos semanas para perder casi siete kilos de sobrepeso. Una semana de tratamiento para adelgazar cuesta 2500 euros.

El director técnico de la selección argentina, Diego Maradona, viajó el domingo por la noche a internarse a una clínica en Merano, Italia, para adelgazar.

Maradona, que ha sido criticado por los argentinos tras la derrota de la selección contra Brasil y Paraguay, se someterá a una estricta dieta y estará dos semanas en el spa de lujo, según dijeron fuentes del establecimiento a la agencia de noticias ANSA.

"Desde hace 15 o 20 días, por sugerencia de Verónica (su novia), le hice un chequeo a Diego y salió que necesita bajar 6.700 kg porque está con sobrepeso”, le dijo Alfredo Cahe, médico personal de Maradona, al periódico argentino Clarín.

“Eso se logra con más ejercicio y una dieta muy estricta. Por eso, se internó en una clínica en la que estará entre 10 y 12 días. Si se llega a quedar más, entonces yo viajaré para estar con ellos", según Cahe.

Según detalla el sitio Web del spa, un programa integral de tratamiento para adelgazar que dura seis días cuesta 2500 euros, sin incluir el alojamiento, que cuesta entre 300 y 750 euros la noche.

El tratamiento consta de una dieta, medición de la composición corporal, chequeos bioenergéticos, tratamientos energéticos, masajes energéticos, hidromasajes capilares y de barro, y un régimen de actividad física controlado por un personal trainer, entre otras cosas.

Maradona viajó el domingo y no participó de la reunión con Julio Grondona, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y Carlos Bilardo, secretario técnico de la selección, según informó el periódico La Nación.

Bilardo quedará a cargo de la selección mientras el director técnico esté internado en el spa.

El 10 y 14 de octubre, Argentina jugará por eliminatorias contra Perú y Uruguay respectivamente. Si pierde cualquiera de estos partidos, Argentina podría quedar fuera del próximo mundial.

XS
SM
MD
LG