Enlaces para accesibilidad

Marchas pacíficas en Cleveland


Trump enfrenta fuerte oposición hispana
please wait

No media source currently available

0:00 0:02:06 0:00

Trump enfrenta fuerte oposición hispana.

El único arresto fue un hombre que tenía una orden de detención pendiente y al que también se acusará de resistirse a la captura y obstrucción a la justicia.

Tal y como estaba previsto, el primer día de la Convención Nacional Republicana incluyó marchas pacificas por parte de los opositores del nominado candidato presidencial Donald Trump.

Las protestas incluyeron una retórica encendida, algunos asistentes armados y una detención, pero las autoridades evitaron los incidentes violentos que aún temen alrededor del congreso republicano.

El jefe de policía de Cleveland, Calvin Williams, aseguró que por el momento todo marcha en orden y sin mayores sobresaltos.

Los cientos de partidarios y también personas contrarias a Donald Trump, celebraron sus manifestaciones a media milla de distancia del Quicken Loans Arena de Cleveland.

El único arresto que se produjo en la ciudad, fue un hombre que tenía una orden de detención pendiente y al que también se acusará de resistirse a la captura y obstrucción a la justicia.

La manifestación a favor de Trump en la ribera del río atrajo en torno a una docena de personas que acudieron con armas cortas en el cinturón, como permite la ley en Ohio.

A unas cuadras de distancia, manifestantes contrarios coreaban lemas sobre los malos tratos de la policía.

XS
SM
MD
LG