Enlaces para accesibilidad

Marco Rubio: Clinton sería una “peor” opción


Marco Rubio dijo no tener interés en ser vicepresidente y que no tiene planes de endosar a ningún candidato.
Marco Rubio dijo no tener interés en ser vicepresidente y que no tiene planes de endosar a ningún candidato.

El senador de Florida y excandidato a la nominación presidencial republicana dijo que todavía tiene muchas diferencias con Donald Trump.

El senador Marco Rubio no se decide si apoyará completamente al potencial nominado republicano Donald Trump.

En recientes declaraciones, Rubio señaló que cumpliría su promesa de apoyar al nominado presidencial del Partido Republicano, pero que eso no significa que estaría dispuesto a hacer campaña por el magnate.

Rubio expresó que todavía tiene las mismas reservas sobre las ideas y el comportamiento de Trump, las cuales hizo públicas cuando participaba de la campaña.

El senador por Florida manifestó que Trump podría estar mejor servido teniendo ayuda en su campaña de personas que estén de acuerdo con sus políticas y estén entusiastas con su candidatura.

El comentario sale a relucir, luego que varios medios mencionaran que Marco Rubio podría estar en la lista de potenciales candidatos a la vicepresidencia de Donald Trump.

Con sus declaraciones, Rubio dejó claro que para nada le entusiasta la idea de que Trump se convierta en el nominado republicano, pero dijo que la demócrata Hillary Clinton sería una peor opción.

El senador dijo estar “aún más asustado” de que sea Clinton, quien quede “en control del gobierno estadounidense”.

XS
SM
MD
LG