Enlaces para accesibilidad

Mariano Rivera dice adiós a las Grandes Ligas


Kungiyar Daular Islama na Kusa Garin Kobani a Siriya, 6 ga Nuwamba, 2014.
Kungiyar Daular Islama na Kusa Garin Kobani a Siriya, 6 ga Nuwamba, 2014.

El relevista más aclamado de las Grandes Ligas, Mariano Rivera, dijo adiós al béisbol durante una emotiva noche en donde fue ovacionado por sus seguidores que colmaron el Yankee Stadium.

Mariano Rivera se enfundó por última ocasión el uniforme de los Yankees de Nueva York, y se despidió en su estadio, entre abrazos, lágrimas y vítores, de sus compañeros y sus fanáticos que lo han seguido durante los 19 años de trayectoria.

El relevista más popular en la historia del béisbol moderno, dijo adiós cuando el capitán del equipo Derek Jeter y Andy Pettitte acudieron al montículo para retirarlo con dos outs en el noveno inning de una derrota por 4-0 frente a los Rays de Tampa Bay.

Pero ni siquiera perder frente a los 48.675 fanáticos que colmaron el Yankee Stadium opacó el último juego de Rivera.

“Fue una noche mágica, bueno, yo no la llamaría mágica, lo llamaría una bendición… tener la oportunidad de jugar por 19 años, dar lo mejor de mi talento y mis habilidades a esta organización. Esta noche todo ha valido la pena, los fanáticos estaban ahí, y yo aprecio mucho eso, también mi familia, mi esposa, mis hijos… todos los fanáticos… es increíble, es realmente increíble, es una noche fantástica, a pesar de que perdimos el juego, fuera de eso, fue una noche grandiosa”, dijo Rivera.

El panameño rompió en lágrimas al escuchar al estadio corear su nombre, mientras abraza a sus compañeros.

Rivera, de 43 años, registró un récord de 652 salvamentos durante una larga carrera en las Grandes Ligas.
XS
SM
MD
LG