Enlaces para accesibilidad

Maroon 5 a Latinoamérica


Adam Levine y su grupo Maroon 5 realizarán 12 conciertos en países latinoamericanos en 2016.
Adam Levine y su grupo Maroon 5 realizarán 12 conciertos en países latinoamericanos en 2016.

Maroon 5 visitará cuatro países latinoamericanos. HBO anuncia documental sobre impacto de la música latina en EE.UU. y "Born to Run" cumple 40 años.

MAROON 5

Maroon 5 y Adam Levine visitarán Latinoamérica el próximo año en una gira de 12 conciertos que comenzará en febrero y recorrerá México, Colombia, Argentina y Brasil. Para la fecha de venta de las entradas en cada país, les sugerimos visitar la página oficial de Maroon 5 (www.maroon5.com).Otros artistas también tienen planeadas visitas para la región. Muse irá a Chile, Argentina, Colombia, Brasil y México en el otoño, al igual que Katy Perry, quien se presentará en Paraguay y Costa Rica.

DOCUMENTAL "THE LATIN EXPLOSION"

HBO y HBO Latino estrenarán el 16 de noviembre un documental sobre el histórico impacto de la música latina en Estados Unidos, desde los años 50. Llamado “The Latin Explosion: A New America”, Tommy Motola es el director ejecutivo, y John Leguizamo el narrador. El documental es dirigido y producido por Matthew O’Neill, nominado al Oscar en 2010 por su documental sobre el terremoto de Sichuan en 2008. Mottola fue crucial en el éxito en EEUU de artistas como Marc Anthony, Shakira, Ricky Martin y Jennifer López.

BRUCE SPRINGSTEEN

“Born To Run” la canción y álbum que lanzó a Bruce Springsteen a la fama cumplió 40 años. Aunque no es el mejor álbum del cantante, es con el que se asocia más a Springsteen. Un poco de historia: Born to Run fue compuesta en un piano en una pequeña casa de Long Branch, New Jersey y fue la tercera grabación de Springsteen, de 24 años entonces, con Columbia.

La producción no fue fácil y Springsteen casi volvió locos a sus compañeros en el proceso. Las ocho canciones del álbum tardaron 15 meses en grabarse y el sencillo de "Born to Run" tomó medio año. Es la única canción del álbum que incluye al tecladista David Sancious y al baterista Ernest “Boom Carter”, que dejó la E Street Band en agosto de 1974.

XS
SM
MD
LG