Enlaces para accesibilidad

Mavericks disfruta de su victoria


El equipo celebrará junto a sus fanáticos en la ciudad de Dallas, y se espera que unas 250.000 personas acompañen al equipo en los festejos.
El equipo celebrará junto a sus fanáticos en la ciudad de Dallas, y se espera que unas 250.000 personas acompañen al equipo en los festejos.

El multimillonario Mark Cuban, propietario de los Mavericks, asumirá los gastos de los festejos en Dallas para homenajear al campeón de la NBA.

Los Mavericks regresaron de Miami a Dallas a festejar su primer título de la NBA con los millones de dólares de su propietario Mark Cuban.

Cuban se ofreció a pagar los costos del festejo para la ciudad, así que se espera una gran fiesta con la participación de unas 250.000 personas.

"Pagaré (los gastos) porque no considero correcto que la ciudad tenga que hacerlo", dijo Cuban. "Dejemos que las personas disfruten sin que sea una carga para Dallas", agregó.

El multimillonario dueño del campeón de la NBA aparece en el lugar 459 entre las personas más ricas del mundo, con una fortuna de alrededor de $2.500 millones de dólares, según la revista "Forbes".

Dwyane Carraway, alcalde de la ciudad, dijo que por su parte que el “principal objetivo de la ciudad es la seguridad de todas las personas”, para lo que activará policías, militares y fuerzas especiales y así evitar accidentes en las festividades.

El gran momento de la celebración será cuando el equipo se pasee por el centro de Dallas mostrando el trofeo a todos sus fanáticos.

Y aunque todo el equipo simplemente piensa en celebrar, los dirigentes ya planean la próxima temporada para la que tendrá que buscar un compañero para que juegue al lado del alemán Nowitzki.

Varios jugadores clave ya son agentes libres desde el fin de la temporada: el pivote titular Tyson Chandler, el destacado base puertorriqueño José Juan Barea, el lesionado Caron Butler, DeShawn Stevenson, Brian Cardinal y Peja Stojakovic.

Sin embargo, en este momento nadie quiere pensar en el futuro y los Mavericks solo se concentran en disfrutar el logro que los esquivó durante tanto tiempo.

XS
SM
MD
LG