Una niña de siete años sobrevivió un accidente aéreo en el estado de Kentucky, EE.UU.
El avión fue encontrado con cuatro cuerpos en del condado de Lyon, a unos 50 km al este de la ciudad de Paducah, Kentucky.
La cadena de televisión estadounidense NBC informó que la niña le dijo a un hombre en una residencia cerca del lugar del accidente que sus padres habían muerto.
La identidad de la niña no ha sido dada a conocer y la policía no ha comentado sobre su relación con las víctimas.
La Administración Federal de Aviación (FAA) informó que controladores aéreos perdieron contacto con la avioneta Piper AP-34 después de que el piloto reportó problemas con el motor.
Una media hora después de que el avión perdió contacto, un residente del condado de Lyon llamó a la policía para informar que una niña había caminado a su casa para reportar el accidente.
Larry Wilkins, de 71 años, dijo a NBC que cuando él respondió a su puerta la noche del viernes, encontró una niña a pies descalzos que estaba "sangrando bastante".
"Ella me dijo que su mamá y su papá habían muerto, y que estuvo en un accidente de avión, y el avión estaba al revés", dijo.
"Me preguntó si podía quedarse aquí. Con una toalla la limpié. Y, por supuesto llamé al 911", agregó. "Me sentí tan mal por ella, las lágrimas vienen a mis ojos. [Es una] niña valiente”.
La policía del estado de Kentucky dijo que los fallecidos en el accidente fueron identificados como Marty Gutzler, de 49 años, y Kimberly Gutzler, de 45, hija de nueve años de edad, Piper Gutzler, y su prima de 14 años, Sierra Walder.
"Es un milagro que ella sobrevivió, pero es trágico que otros cuatro no lo hicieron", dijo el sargento de la policía de Kentucky, Dean Patterson
La menor esta siendo atendida en un hospital local.