Enlaces para accesibilidad

México: decomisan arsenal de armas


En una pared de la habitación incluso había una fotografía del actor Al Pacino interpretando a un narcotraficante cubano en la película "Scarface".
En una pared de la habitación incluso había una fotografía del actor Al Pacino interpretando a un narcotraficante cubano en la película "Scarface".

En base a una denuncia anónima, la Policía mexicana encontró en una habitación oculta un enorme arsenal que probablemente sea del narcotráfico.

La Policía mexicana ha confiscado un arsenal de armas escondido en una habitación oculta detrás de las paredes de un gimnasio en una casa en Ciudad Juárez, fronteriza con la ciudad estadounidense de El Paso, Texas.

Según la Policía, el arsenal que probablemente pertenecía al narcotráfico incluye ametralladoras, granadas, cartuchos para escopetas, máscaras antigás, chalecos antibalas y uniformes militares. La agencia de noticias AP informó que además se encontraron armas antiaéreas y tres máquinas para contar dinero.

Como detalle curioso, las autoridades dijeron que en la pared de la habitación oculta encontraron una fotografía del actor Al Pacino en su papel como el tristemente célebre narcotraficante cubano Tony Montana en la película “Scarface”.

Los agentes inspeccionaron el inmueble, ubicado en el sector Aldama, en el norte de Ciudad Juárez, tras recibir una denuncia anónima.

Funcionarios mexicanos dijeron que nadie fue arrestado durante la operación.

Los asesinatos relacionados al narcotráfico han cobrado al menos 35.000 vidas desde 2006, cuando el presidente Felipe Calderón asumió el poder y lanzó una ofensiva contra los cárteles de droga.

XS
SM
MD
LG