Enlaces para accesibilidad

EE.UU. jugará amistoso contra México en Estadio Azteca


Estados Unidos nunca ha ganado un partido en suelo mexicano. El último juego, en octubre de 1984 resultó en una derrota por 2-1.
Estados Unidos nunca ha ganado un partido en suelo mexicano. El último juego, en octubre de 1984 resultó en una derrota por 2-1.

El primer juego amistoso en suelo mexicano desde 1984 se realizará el 15 de agosto y será transmitido en vivo en Estados Unidos.

La larga rivalidad entre las selecciones masculinas de fútbol de EE.UU. y México tendrá un nuevo punto en su historia cuando los equipos se enfrenten nuevamente el próximo 15 de agosto en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

Este será el primer amistoso entre los equipos que se realice en suelo mexicano desde el año 1984, por lo que diversas cadenas de televisión de ambos países lo transmitirán en directo, además de que los aficionados podrán seguir el partido en vivo por Internet a través de la página www.ussoccer.com ya través de Twitter @ ussoccer.

"México ha demostrado ser uno de los mejores equipos del mundo en este momento, así que para nosotros esto es una gran oportunidad", dijo el director técnico de EE.UU. Jürgen Klinsmann, reiterando que ambos países "tienen una rivalidad muy especial, y la posibilidad de enfrentarse en un escenario como el Estadio Azteca en Ciudad de México será otra experiencia importante para el desarrollo de nuestros jugadores."

Las dos selecciones son líderes de sus respectivos grupos en la eliminatoria mundialista y están próximos a pasar a la cuarta y última fase que se realizará en 2013. Por eso el encuentro les permitirá calibrar fuerzas antes de jugar sus últimos partidos por las eliminatorias de Concacaf al Mundial de Brasil-2014.
XS
SM
MD
LG