Enlaces para accesibilidad

Más opciones para viajar a Cuba


La empresa de cruceros Carnival recibió aprobación del gobierno de Cuba para comenzar viajes desde Miami.
La empresa de cruceros Carnival recibió aprobación del gobierno de Cuba para comenzar viajes desde Miami.

Con la flexibilización de las restricciones de viaje por parte de Estados Unidos, cada día se suman más compañías de cruceros y aerolíneas para tocar puerto cubano.

Cada día son más las empresas que buscan un espacio para poder llegar a suelo cubano, ya sea por aire o mar.

Un informe del diario The Washington Post revela que cada día son más las empresas de cruceros o aerolíneas las que buscan una tajada.

La empresa de cruceros Carnival recibió el 21 de marzo la aprobación del gobierno de Cuba para comenzar los viajes desde Miami el primero de mayo, pero Pearl Seas Cruises podría dejarla detrás si recibe los permisos para sus viajes los días 5, 15 y 25 de abril, ya vendidos en su totalidad.

Carnival, bajo la línea Fathom, ofrecerá siete noches abordo del MV Adonia, con capacidad para 704 pasajeros con salida de Miami y paradas en La Habana, Cienfuegos y Santiago de Cuba, cada dos semanas.

Por su parte, Pearl Seas Cruises espera el permiso para zarpar de Miami y Fort Lauderdale en su Pearl Mist equipado para 210 pasajeros con paradas en 7 puertos cubanos: La Habana, María La Gorda, Cienfuegos, Trinidad, Santiago de Cuba, Parque Nacional Alejandro de Humboldt y Holguín. El viaje de 10 noches comienza en $7,810 dólares.

El Departamento de Transporte de Estados Unidos revisa las solicitudes de varias las aerolíneas para los más de 110 vuelos diarios de Estados Unidos a Cuba permitidos por acuerdos recientes.

El departamento espera anunciar las nuevas rutas este verano para que los vuelos comiencen en otoño.

XS
SM
MD
LG