Enlaces para accesibilidad

Muere hispano amputado en derrumbe de estacionamiento


Los bomberos retiran de los escombros a una de las víctimas del colapso de un estacionamiento en el Miami-Dade College.
Los bomberos retiran de los escombros a una de las víctimas del colapso de un estacionamiento en el Miami-Dade College.

El derrumbe parcial del estacionamiento en construcción del Miami-Dade Community College provocó la muerte de tres hispanos y casi una docena de heridos.

Tres horas después de amputarle las piernas para ser rescatado, Samuel Pérez, de 53 años de edad, se convirtió en la tercera víctima del derrumbe del estacionamiento en construcción del Miami-Dade Community College ocurrido la mañana del miércoles.

En total, tres personas murieron y entre 9 y 10 personas resultaron heridas y todavía hay una persona desaparecida.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2012/10/11/1319107/suben-2-colapso-garage-en-doral.html#storylink=cpy

Un portavoz de la policía manifestó que Pérez, rescatado bajo los escombros en las primeras horas de la mañana del jueves falleció en el centro de traumas de Miami.

Las autoridades identificaron a las otras víctimas como Carlos Hurtado Demendoza, de 48 años y José Calderón, de 60.

Según el Miami-Dade Community College el edificio se encontraba en fase de construcción por lo que no habían estudiantes al momento del derrumbe.

Según los testigos el edificio colapsó estilo “panqueque”, es decir, un piso cayó sobre el otro y que en uno de ellos se encontraba un camión y una grúa. Uno de los trabajadores que salió ileso contó que solo atinó a correr mientras se percató del derrumbe.

Los bomberos también señalaron que continuarán con la búsqueda de la persona desaparecida y revisando las evidencias para hallar las causas que produjeron el trágico accidente.
XS
SM
MD
LG