Enlaces para accesibilidad

Michelle Obama revela que perdió embarazo hace 20 años


Michelle Obama asegura que nunca perdonará a Trump por su papel promoviendo teorías conspirativas contra su esposo.

“Sentí que fracasé pues no sabía lo común que eran los abortos espontáneos, porque nadie habla de ello”, así describe la ex primera dama de Estados Unidos Michelle Obama lo que ocurrió después de perder un embarazo hace 20 años.

Obama habló por primera vez de su aborto y de cómo tuvo que optar por la fertilización in vitro para poder quedar embarazada de sus dos hijas Sasha y Malia, ahora de 17 y 20 años.

La ex primera dama relató la experiencia en el programa “Good Morning America” de la televisora ABC, a propósito del lanzamiento de sus memorias “Becoming”.

“Nos quedamos con nuestro dolor, pensando que de alguna forma estamos descompuestas”, afirmó Obama

En sus memorias, Obama habla sobre de todo un poco. Desde haber crecido en Chicago hasta ser víctima de racismo en la vida pública y convertirse en la primera mujer negra en ser primera dama, experiencia sobre la cual ha hecho pocos comentarios.

"Becoming" no escapa de la polémicas. Obama expresa su indignación contra el presidente Donald Trump y relata que se quedó estupefacta la noche que se enteró que reemplazaría a su esposo en el puesto e intentó “bloquearlo todo”.

Además, asegura que nunca perdonará a Trump por su papel promoviendo teorías conspirativas que falsamente señalaban que su esposo no había nacido en EE.UU.

"Y si alguien inestables cargara un arma y manejaba hasta Washington? Y si esa persona fuera a buscar a nuestras hijas?", revela un extracto publicado por The Washington Post. "Donald Trump, con sus ruidosas e imprudentes insinuaciones, ponía la seguridad de nuestra familia en riesgo. Y por eso nunca lo perdonaré"

Antes de su viaje a Paris, reporteros en la Casa Blanca le preguntaron al presidente sobre los comentarios e indicó que: "Supongo que escribió un libro. Tuvo que haber pagado mucho dinero para escribir un libro. Y ellos siempre insistes que tenga controversia. Bueno, yo le doy algo de controversia de vuelta: yo nunca le perdonaré a él por lo que le hizo a nuestros militares de Estados Unidos."

Obama iniciará la gira por "Becoming" en el United Center de Chicago, donde decenas de miles de personas ya han comprado boletos para asistir al evento, que será moderado por Oprah Winfrey.

Facebook Forum

XS
SM
MD
LG